Páginas

FARÁNDULA

LOS FAMOSOS SE UNEN POR HAÍTI

Como todos están al tanto de la desgracia que ha ocurrido en Haití tras el terremoto de hace poco más de una semana. Pues bien, por este motivo hemos podido contemplar una de las mayores reuniones de famosos de todos los tiempos, algo que sólo suele pasar cuando hay una entrega de premios, en plan los Oscars o los Globos de Oro. Ellos han querido poner su granito de arena y, además de las donaciones de su propio bolsillo, decidieron celebrar un telemaratón que se desarrolló conjuntamente en Nueva York, Los Ángeles y Londres, en el que ellos mismos atendían el teléfono para recoger otras donaciones anónimas. Una forma perfecta de poder hablar con una celebritie y además hacer algún bien a los más necesitados.


Esta vez no vimos trajes de gala de cientos de dólares, ni peinados imposibles, ni nada por el estilo, sólo gente normal, vestida de calle y sin embargo algunos ya lo han considerado como uno de los mayores eventos televisivos de la historia. Más de cien famosos dando lo mejor de sí mismos, entre actuaciones y demás.
Dio igual la edad o la condición, todos se unieron para dar esperanza a Haití.
Desde luego es una maravilla poder haber visto algo así por parte de los famosos, aunque sea por una desgracia, claro está.