Páginas

Denuncias Ciudadanas

Denuncias Ciudadanas

Nombres: LUIS MONTENEGRO


Email: lumonte2000@hotmail.com




Mi Barrio: Cdla La Propicia


Mi Denuncia: Mi denuncia va contra la institución pertinente:

Desde más de 1 año en las calles Av 20 y calle 48 de la ciudadela La Propicia hicieron el levantamiento de tierra para realizar me imagino, el lastrado y arreglo de la calle, pero para mi sorpresa hasta hoy (ya ha pasado mas de 1 año) la empresa (no se si fue por orden del municipio (Sr. Garcia) o de la prefectura (Sra Ana Triviño) de ese entonces)que realizó dicho levantamiento no terminó de rellenar ni de arreglar ni de lastrar la calle. Si ustedes se dan una vuelta por el barrio se darán cuenta de lo que les digo.

En la época de invierno no se podía ingresar en vehículos a las casa ya que la entrada se llenaba de agua y lodo, hubo varios autos que se quedaron estancados.

No es el hecho de que pasó la época invernal o el cambiarme de domicilio, el hecho es que dañarán la calle y lo insólito es cómo cobraron por el trabajo realizado y nos dejaron con el problema.

Tomen en consideración esta denuncia y hagan las averiguaciones del caso por que no se puede jugar con nuestros dineros ya que si la empresa cobró por ese trabajo y no lo realizó entonces estamos hablando de un negociado de quién.



Jorge Eduardo Alarcón Santillan


comenta:

"En días anteriores nos encontramos con un editorial "Salvemos al cerro El Tablazo" y no veo justo que nuestras autoridades sean sordas, ciegas y mudas a una realidad que nos perjudica a toda la novísima provincia, reaccionemos, dejen de explotar ese pilar de nuestra identidad peninsular.



Cecilia Defaz.
Mi tío tiene un negocio informal de venta de jugos, todos los días le cobran los municipales cincuenta centavos por dejarlo trabajar, pero le dan un recibo sin ningún respaldo, mi pregunta, es porqué no averiguan ustedes como medio de comunicación, porqué los municipios permiten estos cobros sin respaldo de facturas o recibos.


Si protestamos seguramente no sacan de las calles, por favor hagan una investigación sobre este tema.