Páginas

noticias


LA LIBERTAD CELEBRÓ SU CANTONIZACIÓN

Galería de fotos Elección a Reina de La Libertad

La Libertad celebró sus fiestas de cantonización entre elección de reinas, bailes, desfile y sesión solemne.


El sábado pasado el municipio de La Libertad al mando del Econ. Marco Chango organizó la elección de la reina del cantón en un concurso que contó con la participación de animadores de Guayaquil, como Xavier Pimientel y Bianca Salame y la actuación estelar del destacado cantautor capitalino Juan Fernando Velasco. leer más...


SESIÓN SOLEMNE POR 17 AÑOS DE CANTONIZACIÓN




El miércoles 14 se realizó el desfile cívico militar en horas de la mañana con la participación de colegios y cuerpos de bailes especializados. En la tarde se realizó la sesión solemne por cumplirse 17 años de la cantonización de La Libertad.



A dicho evento asistieron el cuerpo edilicio de La Libertad conformados por los concejales Xiomara Arcos, La Vicealcaldesa Johanna Arias, La Dra. Betsy Ajoy, Elvira Canales, Francisco Tamariz, Francisco Menoscal, al mando del Econ. Marco Chango; el prefecto provincial de Santa Elena, Ing. Patricio Cisneros; el rector de la UPSE Ing. Jimmy Candell Soto; la asambleísta Vanessa Fajardo quien entregó un acuerdo emitido por la Asamblea Nacional presidida por el Arq. Fernando Cordero al municipio por su cantonización, el acto contó demás con la presencia de autoridades civiles y religiosas de la provincia.
leer más...