Páginas

Deportes

EMELEC ES PUNTERO ABSOLUTO FALTANDO 2 FECHAS

Guayaquil (Ecuador), 21 de junio (Télam).- Emelec de Guayaquil, conducido por el técnico argentino Jorge Sampaoli, le ganó anoche por 3 a 1, de visitante, a Manta FC, dirigido por Fabián Bustos, y continúa como único líder del torneo ecuatoriano, al jugarse la vigésima fecha.
Los tres goles del conjunto "eléctrico" fueron señalados por  Ayoví, y con este triunfo, Emelec se consolida como puntero del campeonato, con 43 unidades.
En Emelec jugaron los argentinos Sebastián Biglieri (ex Lanús) y el nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga (ex Chicago, Lanús, Quilmes), mientras que en Manta estuvo Julio Bevacqua (ex San Lorenzo, Almagro, Chacarita, CAI).
En el segundo lugar de la tabla sigue Liga Deportiva Universitaria de Quito, dirigida por Edgardo "Patón" Bauza, con 38 unidades, que goleó 5 a 0 a Deportivo Olmedo, conducido por Ariel Graziani, con dos tantos de Hernán Barcos (ex Racing Club y Huracán).
En tercer lugar de las posiciones se ubica el Barcelona de Guayaquil (37), conducido por Juan Manuel "Chocho" Llop, que de visitante perdió con Independiente del Valle.
Resultados de la fecha 20: Liga de Quito 5- D. Olmedo 0; Universidad Católica 1-El Nacional 1; D. Cuenca 1-Macará 0; Espoli 0- D. Quito 3; Manta 1- Emelec 3; Barcelona 0- Independiente 1.




SE REALIZÓ PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO

PROFESIONAL DE SEGUNDA CATEGORÍA

Con gran entusiasmo recibió la afición deportiva de Santa Elena el inicio del campeonato de fútbol profesional de segunda categoría.
Esto llena de optimismo a los futbolistas nuestros, porque según su perfomance, podrían ser contratados por equipos de primera categoría , además este inicio avisora que en un futuro, equipos de aquí puedan llegar a primera categoría