Páginas

En Olón se realizo evento por Día del Turismo

En Olón se realizo evento por Día del Turismo


Por el Día Internacional del Turismo, la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Campus Manglaralto, en conjunto con el Gobierno Cantonal de Santa Elena, Comuna Olón, la Junta Parroquial de Manglaralto, la Prefectura de Santa Elena y el Ministerio de Turismo, realizaron los días 24 y 25 de septiembre actividades conmemorativas que tuvieron como sede el Campus en mención y en la comuna Olón.

Desde las 15h00 del 24 del presente mes, en el campus Manglaralto se efectuó el Foro denominado "El Desarrollo Turístico de la Provincia de Santa Elena antes, durante  y 365 días después", donde participaron los representantes de cada uno de  los entes organizadores de la feria y expusieron sus criterios con el objetivo de mejorar el turismo en la provincia.
Destacadas exposiciones pronunciaron la fórmula para vivir la emoción y la aventura en las inmensas playas de las comunas que brinda la Ruta del Spondylus a quienes visiten estos lugares paradisiacos.

El sábado 25 se efectuó la caravana turística-cultural, con la participación de 17 comunas con sus respectivos carros alegóricos, candidatas y traje típico, resultando ganadora la representante de la Comuna San José.
La próxima sede de la Feria de Turismo, será la Comuna La Entrada, que resultó ganadora del concurso del plato típico.