Páginas

Para Maruri 2011 El año de la consagración

Para  Maruri 2011 El año de la consagración


Búsqueda Reina de la Península de Santa Elena 2011


Para Eduardo Maruri "el 2011 es el año de la consagración" en Barcelona; Hay 20 carpetas para elegir DT
Eduardo Maruri, presidente de Barcelona Sporting Club, manifestó que el club tiene ahora como principal objetivo clasificar a la Copa Libertadores de América y espera que el 2011 sea el año de la consagración.

Fue claro al decir que se le transmite todo el respaldo a Rolando Guerrero y a Carlos Grueso en la dirección y asistencia técnica del plantel.

"Con los jugadores y todos se han trazado el compromiso de lo que depende de nosotros, que es llegar a Copa Libertadores, sin dejar de mencionar que aunque matemáticamente se puede llegar mas lejos, principalmente se irá por lo que depende de nosotros", expresó Maruri.

"El 2011 debe ser el año de la consagración, haremos lo que se tenga que hacer para que Barcelona sea campeón", agregó con mucha confianza.

"El 2008 fue el año de la novatada, en el 2009 se pagaron los platos rotos, en el 2010 ya se encaminó el equipo, por eso esperamos que el 2011 sea el año de la consagración de Barcelona", reiteró el principal torero, según CRE Satelital.
¿20 carpetas para elegir DT?
Maruri también dijo que hay 20 carpetas que están estudiando para en un mes elegir al estratega más idóneo que se haga cargo de Barcelona.

"Rubén Darío Insúa es un buen técnico, su nombre está en la lista de los veinte convocados al puesto vacante", dijo. Además agregó que "no se debe especular con los nombres, nosotros definiremos al titular muy pronto", reportó el twitter oficial del club (@BarcelonaSCcweb).