Páginas

Torre Eiffel Reabre tras amenaza de bomba

Torre Eiffel Reabre tras amenaza de bomba


El área bajo Torre Eiffel de París se ha abierto a los turistas de nuevo después de una llamada anónima por teléfono en una amenaza de bomba y la policía peinó a través del famoso monumento en busca de objetos sospechosos .



La policía no ha encontrado una bomba o un paquete sospechoso otros tras la amenaza telefónica anónima que motivó la evacuación de 2.000 visitantes , NBC News ha aprendido.



Alrededor de la medianoche en París , la gente estaba caminando y andando en bicicleta bajo la torre . La torre normalmente cierra a las 11 p.m.



Alrededor de 150 miembros de la fuerza policial, incluidos los expertos en explosivos , respondió a la llamada a la empresa que gestiona la marca famosa .



La Torre Eiffel y sus alrededores fueron evacuados tras la amenaza de bomba . Los medios de comunicación franceses dijeron dos estaciones de metro también fueron evacuados brevemente , aunque dijo que los funcionarios de transporte subterráneos son una vez más en marcha.



Los medios franceses informaron de que la llamada anónima fue localizado en una cabina telefónica en un barrio multicultural, en el noreste de París.



La torre de 1.063 metros de altura, construido en 1889, es uno de los atractivos turísticos del mundo más popular . El año pasado , 6,6 millones de personas visitaron la marca.



La Torre Eiffel fue evacuada por última vez el 10 de octubre 2005 , debido a una amenaza de bomba . Antes de eso, el hito fue evacuado por última vez el 22 de julio 2003 , debido a un incendio