Páginas

No hay discrepancias con Insua

No Hay discrepancias con Insua

El presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona, Carlos Manzur, desmintió que existan discrepancias con el nuevo estratega canario, Rubén Darío Insúa, quien no estaría de acuerdo con las contrataciones que hasta el momento se han hecho para la próxima temporada.

"Realmente es increíble todo lo que Barcelona genera, una polémica donde yo personalmente creo que no la hay; ayer justamente nos reíamos con Rubén de todo lo que decía en el periódico y lo que se ha comentado alrededor de Barcelona y de su llegada", declaró el directivo.
“Con la presencia de Rubén, las cosas han cambiado muchísimo y en tan poco tiempo, ayer tuvimos una reunión de más de tres horas en la que quede completamente satisfecho y muy ilusionado con su visión, propuesta y conciliación de nuestras ideas y las de él", agregó.

Respecto a las contrataciones que ya habrían realizado, Manzur explicó que "se ha armado una polémica donde no existe. En todos los clubes quien contrata es la dirigencia, el club en el que contrata el director técnico primero no conozco y segundo tendría problemas porque los presupuesto y todas las demás consideraciones las maneja el club".