Páginas

Noir desea Volver a Boca

Noir desea volver a Boca Juniors

El delantero argentino de Barcelona, Ricardo Noir, reveló en un diálogo sostenido con Radio La Red de su país que su deseo es volver al cuadro de Boca Juniors, ya que el cuadro amarillo no haría uso de la opción de compra porque su pase está tasado en 15 millones de dólares.

"Quedan solo 8 fechas más y de ahí me regreso a Argentina. No creo que hagan uso de la opción de compra, porque está por los $ 15 millones, si a (Matías) Oyola para renovarle el préstamo no tenían 100 mil dólares, acá sería imposible", detalló.

Además agregó que "soy consciente que la economía en Ecuador no es tan buena y si es por mí también me gustaría volver, me siento bien acá, todo bien, pero ya extraño allá y estar en Boca es otra cosa".

El ariete gaucho comentó sobre la actual situación del equipo canario especificando que el momento es "medio malo" por la salida del estratega Juan Manuel Llop y las últimas derrotas que en el torneo local.
“Quedamos terceros de la primera etapa. No nos fue tan mal, ahora estamos quintos, pero la gente acá es media loca, quiere que ganemos todos los partidos 5-0 y la verdad es difícil porque hay equipos buenos acá, está Liga o Emelec que tienen equipos bárbaros", expresó, según la página Hincha Amarillo.

Recibió el llamado del DT de Boca
"Estoy a préstamo, llegue en febrero y mi contrato termina en diciembre. El bichi (Claudio Borghi) me llamó el viernes para saber cómo estaba después del revuelo que se armó acá por lo del presidente Correa, y me dijo que me tenía en cuenta para armar el equipo del torneo que viene", indicó Noir.
Fuente marcador .ec