Páginas

Presentación de agenda sobre transformación productiva

Presentación de agenda sobre transformación productiva

El Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC) realizó el miércoles la presentación de la Agenda para la Transformación Productiva Territorial en la Provincia de Santa Elena y contó con la presencia del Ing. Ricardo Camacho en representación del Prefecto, Ing. Patricio Cisneros; el Ing. Carlos Lamán,  Jefe Político del Cantón Salinas en representación de la Dra. Noralma Zambrano, Gobernadora de Santa Elena; y el Ing. Andrés Sotomayor, empresario ganadero  de la provincia, en representación del sector privado.

El Ing. Carlos Lamán,  llamó a la participación activa de los actores públicos y privados, les solicitó unir esfuerzos y definir acciones a corto, mediano y largo plazo para desarrollar la provincia.

El Ing. Luis Mario Rojas, hizo reflexionar a los presentes sobre ¿cómo ven ellos a su provincia en cinco o diez años?,  hizo énfasis en la importancia de establecer un proceso para la transformación productiva para crear y diversificar productos en base a la materia prima  que existe en la provincia.

Se resaltó la iniciativa del MCPEC al crear la hoja de ruta que conducirá a la provincia hacia el desarrollo productivo .