Páginas

Se cierra Información sobre Album de cromos de la Prov. de Sta Elena

Se Cierra Información sobre Album de Cromos de la Provincia de Santa Elena

Hemos cerrado la información, en  los próximos días comenzará a imprimirse este compendio sobre la provincia de Santa Elena, que incluye el álbum impreso en papel couché de 115 gramos.
Los interiores a full color en papel periódico de 48.8 gramos. Las páginas centrales también serán en papel couché e impresas a full color. El álbum constará de 28 páginas en total.

Habrá 12 cromos adhesivos. Algunos cromos son diseñados como rompecabezas hasta de 4 partes, hay otros cromos de dos partes.

Ningún cromo será difícil de adquirir, saldrá al mercado en 4 series cada dos días, los coleccionistas que se queden rezagados tendrán un mes para llenar el álbum, sólo los que llenen el álbum podrán participar en los premios mayores de las dos computadoras.

Se entregará el álbum didáctico y cierta cantidad de cromos en forma gratuita a los niños, con el fin: que se motiven a llenarlo.

Para lograr esta motivación el periódico LA PRIMERA, ha implementado un plan de premios que incluye dos computadoras de paquete, dos DVD, 20 pelotas de fútbol.