Páginas

Continua Promoción y venta de cromos de álbum didáctico

Continua Promoción y venta de cromos de álbum didáctico

Un éxito ha sido la creación de este libro- álbum que está siendo comercializado en toda la provincia de Santa Elena, hasta ahora ha llegado la promoción a la cabecera de los cantones La Libertad, Salinas y Santa Elena, inclusive se ha obsequiados álbumes en la zona norte como San Pablo, Palmar hasta Valdivia.

Gran cantidad de estudiantes, padres de familia y profesores ya están llenando el álbum de cromos "Recorriendo mi provincia de Santa Elena", un álbum creado como apoyo para que los estudiantes, puedan informarse sobre la historia de la provincia de Santa Elena y sus tres cantones, Salinas, La Libertad y Santa Elena. Una variedad de coloridos cromos ya sirven a los estudiantes para ilustrar sus deberes, por esa razón le recomendamos a los coleccionistas que guarden algunos cromos repetidos porque que les va a servir para documentar sus tareas, porque el álbum trata desde los primeros pobladores que llegaron a América hace 12000 años, lo mismo sobre las Culturas Las Vegas y Valdivia. El álbum muestra los diferentes platos típicos de la zona, así como los lugares turísticos que son patrimonio de la provincia y que se encuentran en la ruta del spondilus

Con ese propósito se han obsequiado alrededor de 10000 albumes, que ha permitido que gran cantidad de estudiantes, profesores y padres de familia se decidan a llenarlo, pues, entre los que completen todos las figuritas que son 161, se sorteará un plan de premios que abarca dos computadoras, dos DVD, y 10 pelotas de fútbol.


¿CÓMO PARTICIPAR POR LOS PREMIOS?
Una vez llenado el álbum los coleccionistas deberán pedir un cupón en el punto de venta, donde incluirán su nombre y dos apellidos, dejarán el cupón y el álbum en los puntos de ventas para que la empresa promotora compruebe si en realidad están lleno, corroborado esto se sellará el álbum y se lo devolverá, lo mismo que una parte del cupón que les servirá para participar en el sorteo final.
Es importante señalar que los albumes llenos se devolverán a su propietarios para que los tenga como libro-álbum de consulta.


¿HASTA CUÁNDO SE PODRÁ LLENAR EL ÁLBUM?

Todavía pueden llenar el álbum los que se han quedado retrasado.

El álbum se podrá llenar hasta el 22 de diciembre del 2010, ya han salido a la venta buena parte de los cromos adhesivos que tiene un valor de 0.05, 0.10 y 0.20 centavos. No hay cromo difícil todos han sido impresos en cantidades iguales.