Páginas

FARÁNDULA

CRISTINA AGUILERA SE DESNUDA COMPLETAMENTE EN PARA GQ EN ALEMANIA

¡¡Wow, wow, wow!! Es se viene a la mente al ver este número bombazo de la revista GQ, desde luego desapercibido no va a pasar a los ojos de los espectadores, porque es algo que no se ve todos los días, tampoco es que sea algo que no haya hecho antes, pero nunca está de más.


Christina Aguilera está de máxima actualidad. Con un nuevo trabajo bajo el brazo que saldrá a principios de junio, la diva está que tira la casa por la ventana. Sin duda si algo algo está queriendo demostrar es que es muy sexy, que es la sensualidad llevada al extremo y por ello ahora se nos desnuda completamente en esta nueva portada de la publicación en su versión alemana.

Ya vimos que su último y esperado videoclip se pasó tres puertos de tanto que quiso explotar su cuerpo, la sexualidad y la provocación.




¿QUIÉNES SON LOS ACTORES JÓVENES MEJORES PAGADOS DE LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE?


Quién iba a pensar que ganarían semejante cantidad de dinero a la semana y eso que algunos de ellos no han llegado ni a la pubertad.



Pero en el mundo del show bussiness es así y aquí está una curiosa lista de las jóvenes estrellas mejor pagadas de la televisión estadounidense.


Eso sí, como podrán imaginar las cantidades de las que se habla, al final los chiquillos no ven más que un treinta o cuarenta por ciento, entre agentes, managers y demás, y si a eso les sumamos algunos “trepa-padres”.

 


7. Victoria Justice

A esta pobre adolecente el embarazo de la hermana de la Britney le salió caro, ya que como era normal (más que nada porque con el argumento no iba), se quedaron sin serie de ‘Zoey 101’.

Eso sí, al menos consiguió serie propia, ‘Victorious’, y ahora a sus 17 años puede presumir de los 12.000 dólares semanales. Esta niña, promete mucho y está demostrando que puede despuntar con su estilo.

7. Demi Lovato

Gracias a sus exageraciones y su tremenda gesticulación en ‘Sunny, entre estrellas’, comparte esta posición.

6. Miley Cyrus

Fijense dónde ha quedado ‘Hannah Montana’, me ha parecido muy curioso que “sólo” se embolse 15.000, aunque claro entre menchandising, su carrera musical, cine.

4. Dylan y Cole Sprouse

‘Zack y Cody: gemelos a bordo’ y ‘gemelos en acción’ han hecho que cada uno de los hermanos se lleve también 20.000, ¿40.000 dólares en total? No está mal, no…

3. Selena Gomez

La magia sigue estando de moda o sino que se lo digan a selena de no haber roto nunca un plato y varita en mano gracias a ‘Los hechizeros de Waverly Place’ se saca 25.000... no está del todo mal ser niño Disney..



‘iCarly’ es la nueva sensación de la televisión para los más jóvenes de la casa y gracias a eso aquí la presente se lleva 180.000 dólares. Es que se puede comprar un porche cada semana.



250.000 dólares, gracias a ‘Dos hombres y medio’, serie con mucho éxito.1.-Angus T. Jones 

Lo que está claro es que estos chicos son la gallina de los huevos de oro.




BEYONCÉ HECHA UNA  AMA DE CASA PECULIAR

Vaya, qué curioso. La verdad es que últimamente las artistas no hacen simples videoclips, sino unas minipelículas cada cual más curiosa. Hoy es el turno de Beyoncé que viene a presentar el vídeo de ‘Why Don’t You Love Me?’.


Esta vez la chica se nos convierte en una ama de casa muy pin-up, con modelitos que cualquiera usaría para limpiar el polvo, clamando al muchacho de ocasión porqué no la quiere. Si es que con lo preciosa que se la ve parece mentira que la rechacen… Desde luego muy provocativa, muy vintage y con mucha locura sería con lo que definiría esta nueva perla, pero sobre todo curioso, muy a la tribu de los Brady pero con toques mucho más picantones. Eso sí, un poco más corto tampoco hubiese estado mal, porque son más de cinco minutos.



¿ CÓMO ES POSIBLE QUE LE CREZCAN TANTO LOS PECHOS A MILEY CYRUS?


Gran polémica ha creado el tamaño de los pechos de Miley Cyrus.


Las fotos han sido sacadas de un repertorio fotográfico, muestra a nuestra querida Miley en bikini y disfrutando del sol. Y las fotos lo dicen todo.

El tamaño de sus pechos es más grande que ocultaba Miley tras los jerseys y las camisetas. Desde luego se puede comprobar, si miramos otras fotos sacadas hace poco, que el tamaño de sus pechos no es el mismo, incluso sabemos de su afición a aumentar la talla con ayuda de relleno en el bikini.

Así que o bien le han crecido de una semana a otra, o bien ha encontrado un sujetador que le realza los pechos o, porque no, podemos pensar que se ha operado.




MADONNA SIEMBRA POLÉMICA CON NUEVA PORTADA



Está claro que si hay que hacer un posado se hace a lo grande, porque para hacerlo a medias es tontería. Así que si, encima, la protagonista de la historia es Madonna, la polémica está servida.

El reportaje de la Reina del Pop en la revista Interview. Viene a ser un claro exponente que con la Iglesia haya topado. Y es que si hay alguien que puede ser irreverente hasta la médula es ella, haciendo maravillas con un crucifijo. Aunque bueno, también la tenemos en plan pirata y también con poses mucho más atrevidas.

Eso sí, tengo que confesar que las fotos son buenísimas, aunque quizá se han pasado un poco con el photoshop ya que le han borrado todas y cada una de las arrugas, está estupenda, pero parece que tiene el cutis de su hija.







ESTATUA DE CERA DE SELENA GOMEZ


Debido al éxito que ha logrado obtener trabajando en películas de Disney y protagonizando la serie televisiva “Los Hechiceros de Waverly Place” (Wizards of Waverly Place), Selena Gomez llegó al famoso Museo de Madame Tussauds de la ciudad de Washington DC. La estatua de cera de la joven artista se encuentra en el salón “Glamour”, en el cual comparte pasillos con Julia Roberts, Jonas Brothers, Johnny Depp, Britney Spears, Madonna y Tom Cruise, entre otros.
ras colocar la estatua de cera de Robert Pattinson en Nueva York y Londres, las autoridades del Museo de Madame Tussauds sigue sumando estrellas adolescentes a sus pasillos. La última incorporación es la de Selena Gómez, una de las actuales estrellas de Disney.


Antes de que su estatua se ponga en exposición en el Museo de Madame Tussauds, Selena posó junto a la escultura en los estudios en donde se graba la serie televisiva “Los Hechiceros de Waverly Place“.


La creación de la estatua de cera comenzó el año pasado luego de que los artistas del museo de cera se reunieron con ella para tomarle medidas y cientos de fotos, las cuales le permitieron a los escultores realizar una réplica exacta de la joven.
Para agregarle autenticidad a la escultura que le inmortaliza en el famoso Museo de Madame Tussauds, Selena Gomez donó un hermoso vestido negro y un par de zapatos.


BRITNEY SPEARS LE DICE   "NO"   AL PHOTOSHOP

Hace unos meses, cuando Britney Spears renovó su contrato de promoción con la marca Candie’s salieron unas cuantas fotos. Unas imágenes que mostraban a la cantante guapísima de la muerte, pero con photoshop para aburrir, algo que distaba mucho de la realidad, tanto que hasta a ella misma le ha asustado.


He aquí la prueba de los corta y pega que le hizo la firma, que si un poquito de cadera por aquí, te quitamos las manchas por allá, cuarto y mitad de solomillo, recorta, pinta y colorea… Al final queda un leve atisbo de lo que realmente estaba ante el objetivo del fotógrafo. Por ello Britney, muy digna y, sobre todo, muy consciente de que no es perfecta, está igualmente orgullosa de su cuerpo, por lo que ha decidido que las próximas fotos que le tome Candie’s serán sin photoshop.

Aquí no sólo le han quitado la celulitis, sino que le hacen el trasero más pequeño y hasta le borran el tatuaje. Luego la vemos salir de súper y nos queda todo el gozo en un pozo con esas falsas imágenes.




"BOOM" UN ÉXITO ASEGURADO  A MANOS DE MADONNA Y DAVID GUETTA

Boom’, la nueva canción de Madonna y David Guetta, efectivamente promete ser todo un boom este verano, porque se han juntado, el hambre y la necesidad, y de esa unión puede salir cualquier cosa, pero dudo que algo malo, o por lo menos algo comercial que no venda, que viene siendo lo que están buscando ambas partes.



La noticia se filtró a través de la página web iLikes.com, la misma que en su tiempo filtró el corto ‘Telephone’ de Beyoncé y Lady Gaga, en su momento, por lo que se trata de una fuente bastante fiable a la hora de anunciar colaboraciones de gran calibre como estas. Y efectivamente lo que nos confirman es que los dos llevan un tiempo colaborando para componer una canción que llevaban tiempo con ella en la cabeza y que promete arrasar en las listas de todo el mundo.



Kim Kardashian, la mujer más escultural del mundo según 'FHM'


Famosa sin oficio conocido. Esa es Kim Kardashian, la hija de un difunto picapleitos norteamericano de origen armenio que iba a la guardería con la socialite Paris Hilton y que se hizo popular gracias a un video erótico casero que protagonizaba con su 'ex', el rapero Ray J.  Pues bien, sus atributos físicos le han servido al menos para ser elegida por la edición australiana de la revista 'FHM', que le dedica su portada de abril, como el mejor cuerpo del planeta.

La protagonista del reality 'Keeping up with the Kardashians', en el que participa con su hermana Khloe y que ya va por su cuarta temporada en el país del tío Sam, muestra sus espectaculares curvas en un reportaje fotográfico realizado en unas paradisiacas playas donde luce glamurosos bikinis que muestran una anatomía muy trabajada. Esta le ha valido también el reconocimiento de la revista 'US Weekly', la cual la nombró recientemente como una de las celebrities más sensuales de Hollywood.
"Adoro mis curvas. Ser extremadamente delgada no es atractivo para mí", declaraba a 'FHM' la también nominada a un Razzie en 2008 por su actuación en 'Disaster movie', donde además compartía escenas con la explosiva Carmen Electra.
En el show de tele-realidad del que es estrella, la joven de 29 años muestra al espectador cómo es su día a día. A Kim se le puede ver enfadándose por no encontrar modelos que combinen con sus zapatos, acudiendo a lujosas fiestas o enfrentándose a su ex amiga Paris. Grandes hazañas de la mujer del jugador de los New Orleans Saints Reggie Bush, que con casi tres décadas a sus espaldas aún no sabe qué significa trabajar.
"Kim Kardashian ha levantado su carrera como una persona que es famosa por el simple hecho de que quiere ser famosa, a la manera de una aprendiz. Se trata de una familia a la que sólo se la puede entender en su lógica de oportunismo colectivo, incluyendo el video sexual de Kim que 'accidentalmente' fue publicado en internet", publicaba 'The New York Times' sobre la estrella californiana. 










 1.-Augus T. Jones