Páginas

BRITNEY SPEARS LE DICE "NO" AL PHOTOSHOP



Hace unos meses, cuando Britney Spears renovó su contrato de promoción con la marca Candie’s salieron unas cuantas fotos. Unas imágenes que mostraban a la cantante guapísima de la muerte, pero con photoshop para aburrir, algo que distaba mucho de la realidad, tanto que hasta a ella misma le ha asustado.

He aquí la prueba de los corta y pega que le hizo la firma, que si un poquito de cadera por aquí, te quitamos las manchas por allá, cuarto y mitad de solomillo, recorta, pinta y colorea… Al final queda un leve atisbo de lo que realmente estaba ante el objetivo del fotógrafo. Por ello Britney, muy digna y, sobre todo, muy consciente de que no es perfecta, está igualmente orgullosa de su cuerpo, por lo que ha decidido que las próximas fotos que le tome Candie’s serán sin photoshop. leer más...


PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN EN LAS PIERNAS

Los problemas de circulación ocurren cuando los vasos sanguíneos pierden elasticidad dificultando así el viaje de la sangre por todo el organismo.


Esta situación es causada por una gran variedad de factores como alto colesterol, poca fibra en la dieta consumir en exceso sal y sodio y no tomar suficiente líquido.
Los Síntomas de mala circulación de la sangre son:
Pies y manos frías,

Pesadez de las piernas, Mareos,
Celulitis
Aletargamiento ,Calambres nocturnos
Si bien es cierto que el componente genético puede tener cierta influencia en aparición de esta anormalidad, también es importante tomar las medidas a tiempo y ayudar a nuestro organismo a autosanarse mediante los siguientes remedios caseros que se aplican a mala circulación en los pies, piernas y demás partes del cuerpo:

leer más