Páginas

farándula





Chelsea Handler opina de Angelina Jolie


Cuidado con las malas lenguas de Chelsea Handler.Y si no que se lo digan a Angelina Jolie, que en menos de un minuto la dejò en la vìa pùblica con los comentarios que emitiò de su boca.. Y no, no me estoy refiriendo a los típicos comentarios de las famosas en plan: fulanita de tal es más guapa que yo pero veremos dentro de unos años o hay actrices buenas, malas y luego está ella. Ésta no se ha andado por las ramas y con eso de que se lleva como uña y carne con Jennifer Aniston, ha salido al paso a defenderla diciendo de Angelina Jolie que:
Es una destructora de hogares y es mala. Podrá salvar a todos los niños de las regiones que le de la gana, pero eso, yo no me lo creo. No me creo ni una palabra tuya. No tienes muchas amigas femeninas y eso es porque tú eres una cualquiera.

Por todos es sabido la lengua que se maneja Chelsea Handler, que si es famosa por algo, además de animar los programas estadounidenses, es por no callarse la boca y decir abiertamente todo lo que piensa de la gente de Hollywood. Y si encima a eso le sumamos que la muchacha es íntima de Jennifer Aniston, el resultado es no menos que catastrófico para Angelina Jolie, como ha sido.


 

Las Famosas antes y después de sus implantes de pechonalidad

 Si por algo se ha marcado esta semana es por un tema de pechonalidad.
El caso es que esta semana la revista In Touch nos trae algunos de los casos más célebres de las prótesis, siliconas, y en general aumentos de las celebrities.
Kate Hudson estrenó talla el verano pasado, fue algo discreto pero lo suficiente para pasar de ser campeona de natación (nada por delante y nada por detrás) a tener unas sinuosas curvas bien graciosas.
Todos sabemos que Megan Fox es muy guapa y todo, pero tiene más remodelaciones y ha pasado más veces por chapa y pintura que nada tiene que ver con lo que era en el colegio. Y luego tenemos otros ejemplos que van desde Rihanna a Blake Lively pasando por Paris Hilton




Katy Perry vestida de Gatita


Katy Perry, y es que esa cara de niña buena e inocente que nos pone a veces da mucho juego, y más si la combinas con un traje de látex de color violeta, blanco y negro y la vistes de gata.
El nuevo perfume en concreto se llamará ‘Purr’  y como no le tiene ningún miedo a vestirse bien ceñida y de látex (en sus conciertos la hemos visto con cosas bastante peores, la verdad) le dijeron que tenía que buscar una imagen llamativa, algo que se grabase en las retinas y con la que pudieran identificar rápidamente el perfume con ella. Y mira que yo no entiendo de márketing y no encuentro analogías entre Purr, una gata cachonda y Katy Perry a nivel léxico ni semántico, pero  la foto no se me va de la cabeza.



Lo que se esconde tras las canciones de Taylor Swift


Taylor Swift las manda dobladas y bien cargadas, como tiene que ser. En una de sus canciones podría estar hablando de Taylor Lautner a voz en grito, pero parece ser que todavía hay más y mucho más.

Y no lo digo porque haya sido una victima de sus palabras, que va, lo digo porque echándole un ojo a su último álbum, eso más que un disco parece una carta abierta hacia el corazón y una forma más que elegante de mandar a tomar por saco a unos cuantos. Que sí, que es lo normal, que mucha gente utiliza la música para expresar sus emociones… pero parece ser que la gente no pensaba que Taylor Swift fuera capaz de ello.




Tiziano Ferro sale del Closet

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…
La revista Vanity Fair Italiano trae la noticia bomba con la salida del armario de Tiziano Ferro. El cantante que hace unos años nos cantaba eso de ‘Rojo Relativo’, lo de ‘Perdona’ o más recientemente le ha dado por hacer duetos hasta con Amaia Montero.
El caso es que ahora es noticia por otra cosa bien distinta después de sus chocantes declaraciones a la revista.
Según comenta es algo que claramente ha estado siempre ahí, pero fue hace un par de años cuando se replanteó las cosas muy seriamente. Así que a finales del año pasado llegó a la conclusión de que quería vivir esa parte de él que siempre había estado ahí y dejarlo de considerarlo algo malo. Ahora mismo está soltero pero con ganas de compartir su vida con alguien, así que no ha tenido reparos en contarle la verdad al mundo y dejarse ver en uns sesión de fotos que saca lo mejor de él.


 Mariah Carey , Arabia Saudi y el Becario del Photoshop

 Mariah Carey era una mujer sexy y gustaba de demostrarlo en las portadas de sus discos. Ahora bien, en el mundo arabe no está muy bien visto reunir mujer y sexy en una misma frase por lo que la compañía de disquera de la diva en Arabia Saudí decidió retocar las portadas un poco, hacerlas más recatadas y decentes… y como en esos lares se gastan todo el dinero en comprar clubes de fútbol y yates del tamaño de portaaviones pues no contrataron a un verdadero profesional del diseño gráfico sino a un becario que, no sabemos muy bien si con Photosphop o con Paint, realizó las maravillas que mostramos aquí.

Justin Bieber se Compara  Con Kurt Cobain

 Justin Bieber es un temerario, un chico sin miedo a nada ni siquiera a los fans de Kurt Cobain, El chico con el peinado más molón de USA ha osado compararse con el líder de Nirvana, uno de los grandes iconos de la música, levantando la crispación de cierto sector de fans con unas inquietantes declaraciones: Yo me siento como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente simplemente no me entiende.
Justin hizo estos comentarios mientras estaba con unos amigos y estos mismos se han encargado de difundirlo.


Los Jóvenes Famosos Más
 


 Aquí les traigo la lista de las jóvenes celebrities más ricas del panorama. 



















Taylor Swift



El caso es que Taylor ya ha estado este año entre los famosos más poderosos de Forbes, en un sólo año unos 45 millones de dólares.


The Jonas Brothers


A los Jonas lo que les ha dado ha sido la mega-gira que se han marcado este año con la que han hecho gran caja que supera los 90 millones.



Miley Cyrus


No sólo son los discos, los conciertos (por cada uno de los 57 que ha hecho este año se ha llevado más de un millón, así que multiplica), es  merchandaising con camisetas, zapatos, carpetas, y ese gran etcétera de cosas que llevan su cara de Hannah Montana. 











Kristen Stewart

Gracias a ‘Crepúsculo’ en un año ha hecho más de 12 millones de dólares con cada película.












Miranda Cosgrove
La protagonista de iCarly!, se lleva por cada episodio 180.000 dólares... ¡por cada uno y van 27!  
















Justin Bieber
Y es que barba no tendrá pero en poco de tiempo ya se ha llevado seis millones de dólares.


















Selena Gomez
Viendo las cifras que se manejan que ahora Selena Gomez se lleve 25.000 dólares por capítulo de la serie esa de los Hechiceros de Waverly Place como que me parece poco. 
















Abigail Breslin
A pesar de tener sólo 14 años lleva ya diez años actuando en películas, ha sido nominada al Oscar y desde entonces cobra como 4 millones por pelìcula.
















Angus T. Jones
El pequeño ya es el mejor pagado de la televisión está ganando un millón al mes.


















Dakota Fanning
Habiendo sido nombrada la tercera jovencita más valorada del panorama, es normal que se lleve una fortuna por pelicula. tras meter la patita en ‘Crepúsculo’ más todavía. 
















Demi Lovato
Actriz, cantante, cara de tantas otras cosas y está en previsión de que sea más influyente hasta que la propia Miley.
















Daniel Radcliffe
Harry Potter no podía faltar con esos 25 millones que ha hecho en el último año más todo lo que lleva ya ahorrado en el cerdito. 


Y hasta aquí este repaso que nos deja a todos boquiabiertos. Ahora no es el momento de ir a mirar cuánto tienes en la cuenta.












Larissa Riquelme y sus pechos en 3D


 Sin duda, Larissa Riquelme no parece muy afectada porque la selección de Paraguay no ganara el Mundial de Sudáfrica 2010. De hecho creo que es la persona que más tajada le ha sacado al mundial sin haber tenido una pelota entre sus manos. De una modelo que promete que si su selección ganaba a España en el partido de cuartos de final se desnudaría en frente de la plaza de la Democracia de Asunción, en Paraguay, y que a pesar de que no fue así, se desnudó de todas formas, la idea de aparecer en Playboy desnuda es algo que podíamos suponer desde un principio.


Esta chica se desnuda en todos lados: en Facebook, en Interview, para sus seguidores de Twitter. Pues ya que se desnuda en todos lados y sin tapujos, qué lo haga para Playboy. 


Kim Kardashian y sus fotos prohibidas

 Si es que hay gente que nunca aprende, ya saltó a la palestra mediante un video grabado por un ex, pero ella no escarmienta y continúa haciéndose fotitos ligera de ropa y claro luego viene con quejas, que si yo no quería, que si mi madre me obligó, que si la abuela fuma.


Y es que Kim Kardashian parece tener un mosqueo considerable por la reciente publicación de unas fotos de su posado para Playboy en 2007, al parecer la curvilínea, no ha podido evitar que salgan a la luz otras imágenes de esa sesión de fotos.

Según parece la publicación decidió repetir con una nueva edición pero añadiendo nuevas fotos y que antes no habían sido vistas y claro Kim que ni se acordaría de su exhibición no se sintió muy contenta al verse.



Anna Kournikova tambien en 3D

 Mientras otros como Nadal acaban de ganar el US Open, Anna se destapa para la revista Maxim, haciendo lo mejor para poder llevarse algo a la boca que no sean los labios de Enrique.


Pues que parece ser que lo de las fotos en 3D de Larissa Riquelme, de aquí a unas semanas va a dejar de ser una novedad.


Ryan Renolds en la revista "Go"


Y es que Ryan Reynolds no puede estar más destacado en esta nueva portada de la revista GQ, no hay vuelta de hoja.


Pero mientras todo el mundo le estaba dando por sentado como un punto brillante en comedias mediocres o dándole vueltas a su matrimonio de sigilo a la mujer más deseable del mundo, Ryan Reynolds estaba ocupado haciéndose una estrella de cine , que es una manera de explicar su último papel , como un hombre que ha sido enterrado vivo .
 
 
 
¿Qué harían Ashton Kutcher y Demi Moore sin Twitter?

Vicio es lo que tienen Ashton Kutcher y Demi Moore por el Twitter. Se pasan media vida enganchados en él leyendo que se sucede en la red y la otra media subiendo fotos suyas en casa, cocinando, fregando, posando, durmiendo… son unos Twitter-adictos por definición aunque, en parte, la culpa también la tienen sus fans, que constantemente les piden en su Twitter personal que les muestren más de su vida privada. Y a los otros que no les hace falta que les coman mucho la oreja para hacerlo pues… aquí está el resultado.


La última de ellas ha sido esta foto en la que la pareja, posando con unas gafas de pasta negra, se hizo una foto en una famosa discoteca y acto seguido la subieron al Twitter para que todos la viéramos.


A Nicole Richie le gusta El Rubio

La actriz Nicole Richie acaba de cambiarse el color del pelo, y ustedes diran ¡qué notición!¡Una actriz cambiando de look! (leer con mucho énfasis y tono melodrámatico para contextualizar las exclamaciones) ¡Se va a acabar el mundo!


Pues no, no se acaba el mundo todavía, pero desde luego comparando ambas, creo que ha hecho bien volver a tener el pelo rubio. Y nos avisaba desde su twitter para mantenernos al día de sus progresos.

Ahora bien, lo de rubia viene por la siguiente imagen, que también acaba de compartir con todos y que aunque está en blanco y negro, no deja a nadie indiferente.


Miley Cyrus opina acerca de Christina Aguilera


Esto seguro que crea polémica. Siempre estamos a cuestas con el eterno debate de si Lady Gaga copia a Christina Aguilera o si Christina Aguilera lo hace de Lady Gaga. Detractores y defensores tenemos en todos lados y hasta ahora nadie se había posicionado a favor de una u otra. Pero resulta curioso que sea precisamente Miley Cyrus quien haya dado el primero paso a la hora de esclarecer un poco este asunto, o al menos dar su particular opinión sobre él.


En un especial de la MTV en el que le tocaba elegir sus 50 vídeos favoritos, ‘Dirty’ estaba en la posición tercera. Y antes de que pasaran a poner el videoclip para que todo el mundo lo viera, le pidieron a Miley Cyrus que dijese unas palabras sobre él y sobre Christina Aguilera ya que se ponía, y estas fueron sus declaraciones:

“Amo a Xtina y me encanta su video de “Not Myself Tonight”. Me encanta que siempre se salga de la norma y creo que la gente habla tanto de ella solo porque estamos encaprichados con ella, porque es la original, ella es quien empezó todo, así que realmente no copió a nadie, otros copian a Christina!”

Obviamente no quiso meter el nombre de Lady Gaga en la conversación pero con su “otros copian a Christina” estaba claramente refiriéndose a la estúpida lucha que hay entre los fans de ambos bandos por ver quien fue la original y quien fue la copia. Como era de esperar, los fans más acérrimos de Lady Gaga se le han echado al cuello y le han llamado de todo menos bonita pero, quedémonos con que, independientemente de si hizo bien o mal en posicionarse, al menos la niña no tiene miedo a decir lo que piensa, que viniendo de ella, es todo un logro.




El Crecimiento Mary Kate Olsen No fue sencillo...


Así lo ha afirmado Mary Kate Olsen en una entrevista para ‘Marie Claire’, y no, no se refiere a no haber conseguido su estatura deseada, si no a haber tenido una infancia totalmente pública. Conocemos a las gemelas Olsen desde que eran unos bebes, las hemos visto crecer y madurar… o simplemente crecer delante de las cámaras.


La actriz asegura que no ha tenido una infancia nada fácil de llevar y que guarda traumas causados por ser utilizada como la gallina de los huevos de oro. Empezaron en “Un hogar casi perfecto” a los nueve meses y estuvieron en la serie hasta los ocho años, lo cual las hizo tremendamente ricas y pero también hizo que literalmente se criaran delante de las cámaras sin tener elección.

Éramos utilizadas como pequeños monitos de feria. Miraba mis fotos y no me sentía unida a ellas para nada, nunca desearía mi infancia a nadie.
 
 
Los Proganistas de True Blood se desnudan

He aquí una imagen y es que la nueva portada de la revista Rolling Stone con los protagonistas de ‘True Blood’ nueva serie que va a dar mucho de qué hablar. Alexander Skarsgard, y la parejita formada por Anna Paquin y Stephen Moyer. Sí, todos ellos, desnudos y cubiertos de sangre, como no podía ser menos.



¡ Paris Hilton saca Pecho !


Si alguien sabe captar miradas y la atención de los paparazzis, desde luego esa es ella. Y es que Paris Hilton puede que no haga nada ya que nos pueda sorprender, llame la atención, pero aún cuando nota que ya los fotógrafos se empiezan a cansar de darle al disparador, siempre está dispuesta a ofrecer carnada para que se publique y ver su cara y cuerpo en todo tabloide que se precie.




Y así ha sido. Ahí la tenemos disfrutando de sus vacaciones, esta vez, en Córcega donde ha viajado después del Mundial a bordo de su lujoso jet privado, todo capricho es poco para ella, qué le vamos a hacer. No sólo ha habido un nuevo escándalo por marihuana, sino que ella prefiere que se hable de otras parter de su anatomía. Lo que está claro es que hay que seguir en el candelero y por ello, ahora nos “deleita” con uno de sus topless de temporada a bordo de yate, mientras se broncea entre amigos.
 
 
 
 
 
El Matrimonio de Marta Sánchez no Pasa " Por buen Momento

Despues de leer Que Marta Sánchez no estaba Pasando Por Un Momento buen matrimonio Su pelo , no resultó raro Nada Verla Una liebre Semana Paseando Con ANO amigas y en Ausencia De su marido Por la plaza de Jemaa el Fna , en Marrakech - España, regatear Intentando párrafo Comprar y Con Una cara de perro muerto Que No Es La Que acostumbra UNO SUS Últimos dora en videoclips y presentanciones .


Ocho añitos Lleva casada Jesús Cabanas y parece Que Con la Cosa no va bien "una Terminar , Porque Despues De Que Decidir Este verano CADA UNO lo pasaba Por separados y Su Cuenta , Revistas Las Han dejado de gritar no , sin bombo y platillo , la revista Qué La Separación de la pareja es inminente Más Que Toca la aleta y Su . Todo lo bueno en Sí ya Marta le ha llegado la hora Acaba .

Katy Perry Absolutamente sexy en la revista Rolling Stone

Hay Que Ver Como nep sorprende Ultimamente Katy Perry destapes Estós Con Qué nos protagoniza en Las Revistas , reclamando Su Papel internacional . No Se Puede Negar Que en Esta Nueva Etapa la cantante ha optado Por Explotar al Máximo ESE cuerpazo Como ha Venido demostrando en Revistas Como Esquire o En la misma portada de Su Último disco.


Así Que Ahora toca supersexy Verla en la portada de Rolling Stone Con lencería fina ataviada de la ESA Que Despierta Sentidos Los . Claro Que Si les parece esta imagen sugerente Qué Decir de Otras de las Que componen la Sesión de fotos , Seguro Que Pecado dejaría sin muchos Respiración Porque no es El párrafo Menos Como bien podran comprobar en el sitio oficial de El .

DESDE luego! ! Katy SABE USAR SUS Armas de mujer Como Nadie, pechonalidad echándole al Asunto , dados Que se.



Lady Gaga en Los Premios MTV de videos musicales .

Menos es N párrafo , les aseguro , Porque El Numero de nominaciones Que Lady Gaga ha acumulado Para Los MTV Video Music Awards es Impresionante . Superándose Una Misma Sí , UNO VA Un paso Este dora Que comprarse Otra casa ademas de La Que Tiene metros párr estatuilla Tanta.






Han Sido 13 Veces Las Que Se ha Oído El Nombre de la Gaga , Que Una Cifra , segun se ha dicho, supone Todo Récord de las Naciones, Unidas en la Historia de Estós Premios Que ademas Votan los fans de Los Propios . Así vídeos Bad Romance ',' y SUS " Teléfono "Hasta compiten Video Phone 'Entre Sí Muchas de Categorías en la Liga.


Sólo tendremos Ahora Que Esperar Hasta El Próximo 12 de septiembre de de Cuando Sí célebre Donde la gala Veremos Una versión Cuántas Veces Sí sube al Escenario Uno. dar gracias de Las , y Sobre Todo un Contexto Qué ver modelitos Porque lo hace " "Viendo Los del Año Pasado , cualquier Cosa Podemos Esperar nep

 


Marc Antonny en quito

Marc Anthony CANTO EN QUITO

Las canciones ALGUIEN Valió la pena 'y' Hubo fueron ' Las Primeras Las Cuales salsero puertorriqueño Con Marc Anthony en Cautivo sin Ventilador SUS En El concierto de ayer en El Estadio Olímpico Atahualpa .

Más del 80 % de las entradas fueron vendidas Para Ver El Juego de luces y la Energía En El Escenario Que El Cantante trans" CADA UNO ES Acaro de Sus « Muestra . Los fans cantaron CADA UNO de los Temas Con Mucho Entusiasmo Hasta 23:40 , hora Que finalizó La Puesta en escena , la Cual amor Sí Cerro el tema Con 'Tu me hace bien " .


El Sábado 31 Sí presentará en El Estadio Modelo en Guayaquil














BRAD Y ANGELINA ES LA ROJA REAPARECEN ALBROMBRA
Pués ya Hace Tiempo Que No veíamos Los pasearse Por Alfombra Roja Ninguna . Así Que ESTAS Imágenes Para Ver reaparecer en pareja Público de las Naciones Unidas ESTA. Eso Sí , la era sumamente Razón profesional , ha Sido Porque Angelina estaba de Presentación de Su Trabajo Último , la película " Que la sal " Llega sin fin Por Los cines y Cuya estreno ha tenido Lugar en Los Ángeles , meca del Séptimo Arte y de lo mas granado de las Celebridades . Por ola no podíamos Perder la Ocasión de Verla Muy guapa , delgada aunque Muy, del brazo de Su Flamante " cuasi- marido "una Todos Los Efectos .


YA ESTÁ A LA LINDSAY LOHAN SOMBRA


Ya es hecho " de la ONU, ha llegado El Momento De Que Lindsay Lohan Sí vaya de Vacaciones sombra de las Naciones Unidas y no precisamente la de Una palmera , sino de la Cárcel . Hoy ha Sido El Gran Día En El Que ha Tocado y ha vuelto en Sí Fondo vestir de naranja Una , Que Aunque No ESTÁ de moda Este verano , le favorece sin Mucho La piel .

El caso es Que Ahí la de de tenemos en la foto policial , de forma Que Se Viene Una UNIR A Las Otras Que Tiene dos ya en libro a su especialista de , Que dora en Esta Vida Que Heno de Todo. Ya ha ingresado en Prisión Tras Una Sesion de audiencia Donde le Han Puesto bien Los Puntos Sobre Las IES .


YA PONEN CARA A LA SUPUESTA MADRE DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO !
La Paternidad de Cristiano Ronaldo ha quedado relegada plano Ultimamente ONU Segundo de la ONU. Una Vez Que DIJO bien alto Que habia Sido padre de criatura una, Lo Que Todo El Mundo , la ONU le interesaba era El sable Que iba A Su Ahora Con Pasar reales novia Irina Shayk , SI ELLA seguiría en contra, casarían si se, Pero Sobre Todo Lo Que Más interesaba era sable era Quién la madre .

El Premio Gordo del Año es conseguir Sacar Debajo de las piedras Una madre la Futura de la criatura . Y parece Que no van encaminados Servicios mal . Tras Varios Días de especulaciones Donde Sí apuntaba Que El futbolista podria Haber pagado Por Un Vientre de alquiler, la revista portuguesa Lux Sí ha aventurado Una Publicar Esta Semana ANO Fotografías de la supuesta madre del Hijo del Jugador del Real Madrid, Juan de la Cosa Que de no dora Mínimo de Seguridad de las Naciones, Unidas es De Que Así , Que no harian lo Imagino .







" Novia del Mundial quiso cumplir Su PROMESA A Pesar de no Ganar SuSelección "


Sigue siendo La Autentica novia del Mundial Razones le PESE Una Quien le PESE y Por Sigue Cómo está ganándose Una milla de los aficionados al Deporte Rey de Los Que idolatran Como si Fuera la ONU o la sen Cualquiera Ronaldo Messi.

La paraguaya prometió Que Se desnudaría si La Selección guaraní derrotaba a España , y Una PESE Pronóstico " Ese Que de no se cumplió de de , La Modelo ha Decidido a & SUS Encantos desbordada Por los comentarios de Millas Que llenan Su perfil de facebook , Donde Una Red social ya 200,000 Más de admiradores Tienen DESDE Que empezo El Mundial.

Y ESO Que La " Also reconoció novia del Mundial " , Que No le importaría tampoco " cambiarse la camiseta , e incluso de Los pantalones , con Fernando Torres en El Caso De Que gane España " . No sabemos si cumplirá Su Nueva PROMESA En El Caso De Que La Venza Una Roja y Alemania Sí cuele en la final. Tampoco sabemos Que opinará Olalla, la mujer de "El Niño" .

Larissa pecado obsequio SUS Con Todos Los fans Una Sesión de fotos subidita de Toño de La Que te mostramos las Naciones, Unidas de par Ejemplos ... y si Quieres ver la galería de fotos al completo , en La Que al natural Posa , pasate por la revista FHM. Fuente yahoo













LADY GAGA VUELVE A Romper MOLDES
Nuevamente Lady Gaga Vuelve Una portada de la revista Rolling Stone, y Como No podia Servicios de Otra forma viniendo de Ella, Tenia Que Ser. A lo grande y de buenas Creando Polémica Liga . Más Esta Vez Sí ha Puesto en el plan de chica de Armas Tomar de la forma literal Posible, posando par de metralletas Con Pecado .


En La Entrevista, Donde Sí admite Que de de de de Cuando Despierta Por las Mañanas , de no vu de Ser Una chica Más de 24 Años insegura ( Quien diria lo) .


De la Sesión Generosidad , El Pecado ojito LOS ZAPATOS Por Los Que le ha mortajar Ultimamente , es El párrafo romperse la Crisma Como adobe Día de las Naciones, Unidas mal ... Eso Sí , visto lo visto y con Todos Los Que comentarios , fijo Que Ahora Sí la de promover Hasta calificará la Violencia en Contra Armas, o Entre China Tiempo al Tiempo.




LAS MEJORES Fichas POLICIALES DE LOS FAMOSOS

La cosa va Más Allá . Ya hace UNOS Que Días VIMOS COMO UNO Chace Crawford lo detuvieron Por Posesión de marihuana, Que buen Pensado Que Seria Un momento dedicar párr Pecado ALGUNOS Especiales Las fichas de POLICIALES Los Famosos , VER Imágenes Poco favorecedoras .
Chace Crawfor y Nicole Richie


 París Hilton y
 Lindsay Lohan
 






 
Macaulay Culkin
















Los Diez Principales de las Mujeres Más sexys párr Los estadounidenses Segun El FHM


Un Año Más Lectores Los estadounidenses y de la revista FHM , Una de las Biblias En Este Tipo de publicaciones masculinas , sí Han pronunciado Sobre Las Que las 100 Mujeres Más consideran sexys del Planeta. Bueno , en Las Hijo Realidad Más sexys Entorno De su Especialista de la ONU, ya Que ademas TODAS LAS ediciones Tienen Su Propio ranking .


Se ha hecho " y la Lista Pública Aquí Que El Top Ten de las Deseadas mAs.
Aquí es Los cantantes Dónde Hijo es en Sí Demuestra Que La Que Importa lo de de de de de de de popularidad .

# 10 Leighton Meester
# 9 Taylor Swift
# 8 Lady Gaga
# 7 Lea Michele
# 6 Jessica Alba 5 Blake Lively # 4 # 3 Britney Spears Kristen Stewart Megan Fox 2 # 1 # Marisa Miller