Páginas

Se Inició Perforación para extraer a Mineros

Se Inició Perforación para extraer a Mineros

Copiapó , Chile ( CNN) - La perforación se ha iniciado como parte de un esfuerzo para llegar a los 33 mineros que han sido atrapados bajo tierra en Chile por más de tres semanas , dijeron las autoridades el martes.


El esfuerzo para perforar a través de más de 2.300 pies (700 metros) de roca y de forma segura extraer los trabajadores podrían disfrutar de tres a cuatro meses , dijeron funcionarios. El agujero en curso es el agujero de la excavación, donde se coloca la broca .

Los mineros han estado atrapados en las minas del desierto de cobre y oro , ya que un 05 de agosto derrumbe y están sobreviviendo en los suministros canalizados a ellos de por encima del suelo a través de tres agujeros , cada uno de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro.

Un segundo video de 25 minutos envió el martes por los mineros celebró otra ronda de saludos a sus familiares , los miembros de la familia que lo había visto , dijo a CNN . Las copias eran para ser distribuidos a los medios de prensa el miércoles .

La mayoría aparecieron con el torso desnudo y con barba en el primer vídeo , y algunos se había afeitado y ropa deportiva de alta tecnología de modelado - camisetas y pantalones cortos - que fueron enviados a ellos esta semana. El vídeo muestra a los mineros con las fotografías de sus familiares han enviado a ellos en los últimos días .