Páginas

Ecuador - Colombia en New York

Ecuador  vs Colombia en New York



El técnico de la Selección Colombiana de fútbol de mayores, Hernán Dario "Bolillo" Gómez confirmó la formación titular que utilizará hoy en el amistoso ante Ecuador, en el estadio Red Bull Arena de Nueva York.

Colombia formará con: David Ospina en el arco; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero en defensa; Choronta Restrepo, Victor Ibarbo, John Viáfara y Giovanni Moreno en el medio; Adrián Ramos y Teofilo Gutierrez.

Este miércoles, con el grupo completo tras la llegada de Radamel Falcao García, el Cuerpo Técnico hizo una práctica de campo en la tarde en la cancha de Montclair University en donde realizaron movimientos técnicos que le permitirán afinar  el equipo.

Los jugadores que se encuentran concentrados en el Hotel Westin son: David Ospina, Breiner Castillo, Farid Mondragón, Pablo Armero, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea, Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, John Javier Restrepo, John Viáfara, John Valencia, Juan David Valencia, Víctor Ibarbo, Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez y Darwin Quintero. El martes arribarán Falcao García y Adrián Ramos.

El jueves la selección realizó una jornada doble de entrenamiento en el campo de la Montclaire University, antes de encarar hoy  en el Red Bull Arena, el partido que será  a las 19:30 de Ecuador, según Radio Caracol.

Rueda mantiene el sistema 4-4-2; Guagua, Mina, Guerrón y Suárez serían titulares.

La selección ecuatoriana de fútbol cumplió este miércoles una práctica futbolística ya con todos sus integrantes luego de que ayer se integrara el último legionario, Christian Benítez. El seleccionador, Reinaldo Rueda, ensayó la probable oncena donde destaca la presencia de Christian Suárez en ofensiva.

Según informe de Radio Rumba Deportiva, el plantel tricolor trabajó en los predios de Keane University de Nueva Jersey donde el técnico colombiano comandó una práctica formal de fútbol.

Ya con la presencia de los 21 convocados, el combinado tricolor efectuó un trabajo formal de fútbol por aproximadamente 30 minutos donde se pudo evidenciar la probable alineación que saltará al gramado del Red Bull Arena hoy viernes (19:30 de Ecuador) para enfrentar a Colombia.
El artillero, Christian 'Chucho' Benítez, no formó parte del once inicial debido a que recién pisó suelo norteamericano, sin embargo, su presencia como titular sería prácticamente un hecho.

Las novedades en la oncena estelar dibujada por Rueda fueron la presencia del defensor Isaac Mina y del atacante Cristian Suárez, este último que cumple su primera convocatoria y  aparecería en el sector ofensivo junto a 'Chucho' Benítez.

Así, la oncena titular utilizada por Rueda en la práctica de hoy fue la siguiente: Máximo Banguera, en el arco; Néicer Reasco, Jorge Guagua, Isaac Mina y Walter Ayoví, en la zaga; Cristian Noboa, David Quiroz, Joffre Guerrón, Michael Arroyo, en el mediocampo; Christian Benítez y Cristian Suárez, en la delantera.

Fuente: Fútbolinmediato