Páginas

noticias

La Novia del Mundial

Después de que unas imágenes suyas diesen la vuelta al mundo tras la victoria de la selección de Paraguay ante Eslovaquia (0-2), había una gran expectación... leer más..














SHAKIRA HACE VIBRAR AL MUNDO


El concierto inaugural del Mundial inició con la banda Black Eyed Peas y fue Shakira la encargada de terminar el primer día de fiestas en Sudáfrica.
La colombiana Shakira fue la encargada de hacer vibrar a los miles de fanáticos que disfrutaron del concierto inaugural del Mundial de Fútbol en Sudáfrica.





DETERIORADAS CALLES DEL CENTRO DE LA LIBERTAD

La ciudadanía espera que en el menor tiempo posible se asfalte todas las calles del centro de la ciudad, a sabiendas que este año el invierno ha sido benigno para casi todos los cantones de la provincia de Santa Elena, en comparación con otras ciudades del país.


Observamos en algunos avisos publicitarios de la municipalidad de La Libertad al mando del Econ. Marco Chango que expresan "han realizado una gigantesca obra" y menciona justamente 7025 metros cuadrados de bacheo asfáltico, sin embargo la ciudadanía se pregunta donde se ha realizado ese bacheo y porqué han descuidado el casco comercial. En los sectores que falta el bacheo, hay desde hace mucho tiempo grandes letreros promocionando una obra que no llega.

TAXISTAS FORMALES PROTESTARON POR COMPETENCIA DESLEAL

CASA ABIERTA DE GESTIÓN DE RIESGOS