Páginas

TITULARES



Juegos Nacionales Multideportivos Juveniles Cuenca 2010









AZUAY Ganó el Oro 



Azuay remató con una presea dorada, al cierre del torneo de tenis de campo que se desarrolló con un sol en todo su esplendor, ante la presencia de un buen marco de público este domingo por la tarde, en la cancha principal del Complejo Deportivo Bolivariano.


Y es que, la provincia anfitriona ganó la especialidad de dobles con el dueto Diego Acosta-Andrés Vásquez. En la final se tomaron el desquite y derrotaron a la pareja de Guayas formada por Roberto Quiroz y Nicolás Plaza. El tanteador fue de 1-4, 4-1; y 13-11 (super tai brake).

 leer más..



“La taxista” es el título de la nueva novela nocturna de Ecuavisa 
Se estrenará muy pronto a nivel nacional. Trata de una historia de amor cuyo principal ingrediente es el humor.
En la trama, Rosita (Claudia Campuzano) es una mujer procedente de la sierra ecuatoriana que vive en Guayaquil y que se desempeña como taxista en una cooperativa de la ciudad. Dolida por la traición de su novio, el destino la pondrá frente a Diego ‘el Didi’ Herzog (Diego Spotorno), a quien conocerá en una fiesta de disfraces de alta sociedad. A pesar de pertenecer a distintas clases sociales, ellos tendrán mucho en común.
Además de Claudia Campuzano y Diego Spotorno, actuarán en la novela “La taxista” Marcela Ruete, Pablo Mario Ansaldo, Raymundo Zambrano, Monserrate Benalcázar, Verónica Pinzón, Ricardo González, entre otros.





FESTIVAL INTERNACIONAL DE MERENGUE EN MONTAÑITA


El sábado 31 de julio a partir de las 18h00 se realizará el Festival 


internacional de Merengue 2010 en Montañita , evento organizado por 


la Prefectura de Santa Elena . En donde se presentarán artistas como: 


KINITO MENDEZ - 
LAS CHICAS DEL CAN -
 ORO SOLIDO -
FULANITO - 
MAGIC JUAN - 
WILFRIDO VARGAS.




MARC ANTONNY HIZO DELIRAR A SUS FANS EN QUITO














Las canciones Valió la pena’ y ‘Hubo alguien’ fueron las primeras  con las cuales el salsero puertorriqueño Marc Anthony cautivó a sus fan en el concierto de ayer en el estadio Olímpico Atahualpa.leer más





MARCHA POR LA PAZ EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA


Ni la lluvia Que Se inicio en la madrugada del domingo detuvo a Los Organizadores En Su Propósito de concienciar Una península de La Comunidad Sobre lo Peligroso Que Se ha vuelto Vivir en la provincia de Santa Elena

La Marcha Que Se inicio en Las Afueras de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, ademas de los Líderes juveniles,
Leer más ..


ALCALDE DE LA LIBERTAD A LA CIUDADANIA ATIENDE EN CONDICIONES DEPLORABLES


Que Una circular Sí encuentra en Los Bajos de la Municipalidad de La Libertad, expresa Que El alcalde de La Libertad, Marco Chango, sin atenderá la Ciudadanía de Todos los Días martes y miércoles de CADA SEMANA, Situación Que No Se cumple Múltiplos Por las Ocupaciones del burgomaestre.

Ésto incomoda sin la Ciudadanía. ALGUNOS estan Desde El mes de abril El Queriendo Con Hablar alcalde y les Dicen Que Esta Semana de no se atenderá si no tuvo la Próxima Porque sin Viajar Que Guayaquil, Otras Veces les Dicen Que La Atención Social, párr Sí postergará la Otra Semana Porque tuvo Una dirigirse Que la capital de la República.

Los Ciudadanos la Mayoría "gente humilde del pueblo, problemas de Terrenos Con, informales Que Tienen En El Inconvenientes  Leer más




SE PLANIFICA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL "EDUCAMOS PARA SALVAR VIDAS"

La Prefectura de Santa Elena y la Policía de Tránsito de la Provincia de Santa Elena, El miércoles realizaron 21 de julio Una Sesión de Trabajo en la sala de Sesiones de la Prefectura de Santa Elena Con El Propósito de Planificar Detalles de la Campaña de Educación Vial Educamos denominada para SALVAR Vidas ", La Misma Que busca Generar conciencia en Peatones y Conductores, de la ESA Manera Evitar o Minimizar Los accidentes en Las Carreteras del Producto Incumplimiento de la Leyes de Tránsito manifestaron Los personeros de la Policía de TránsitoLeer más

"GASAPRE" VISITA PARA ATENCIÓN A SECTORES VULNERABLES

Con Entusiasmo inicio La Segunda Fase de Brigadas Médicas, A Través del GASAPRE, Grupo de Apoyo de Salud y Prevención de la Prefectura de Santa Elena, sin cargamento del viceprefecto, El Dr. Joffre Villao, El mismo Que FUE Creado Con el objetivo de La atender de Una de Los Sectores vulnerables de esta provincia.

En Días Anteriores El GASAPRE visitó Los recintos Clementina y El Salado de la parroquia Colonche, Sitios dedicados UNO la Agricultura y Ganadería y, 200 fueron favorecidas Personajes Atención personalizada y gratuita Con Médica Medicina
Leer más


 RUTAS PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

Se Comunica Que UNO la Ciudadanía à partir del Lunes 26 de julio entrará en vigencia la alternabilidad en la y rutas ya establecidas Frecuencias Para Los operadoras Transcisa, Trunsa y Horizonte de la Independencia. seguían incontinentes Las Que Se identificarán de la Siguiente Manera:
Línea N º 7: Chuyuipe-La Libertad (Buenaventura Moreno) - Santa Rosa-Salinas y viceversa
Leer más


LA POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR INVITA

A las (os) bachilleres de la República del Ecuador, Que deseen Ingresar a la Institución policial en Calidad de Aspirante de Policía en Línea

Los Requisitos son los Siguientes 
. Leer más

ALCALDE PAUL Borbor presento Informe de Labores

El Ab. Borbor Mite Paul, El Pasado Sábado presento El Informe Por El Primer Año De su Gestión en la Administración municipal de Salinas Sesión Extraordinaria ES UNA ante Los concejales respectivos, Invitados Especiales y Público en general Que Si lo Cita en Los Bajos de la Casa municipal.

El alcalde Paúl Borbor Mite Ab sí se hizó recuento de las Naciones, Unidas Sobre Las Diferentes Obras emprendidas En Este primer Año, recalcando Nuevamente El déficit de 12 Millones de Dólares Con Que recibioel municipio salinense. Expreso Que Los municipios estan emprendiendo Actuales Nuevas Competencias optimizar para El Desarrollo
. Leer más




DESARROLLAN ROBOT QUE ASÍ MISMO SE CONTROLA
Un Grupo de Investigadores de la Universidad de Boston estan Trabajando En El Desarrollo de Una Interfaz comandos Que permita enviar a un robot sin pecado Simplemente Pensando en ELLOS. Algo Que podria Ciencia Ficción Parecer CADA Vez Más Cerca de ESTA EN UNA convertirse Realidad. En concreto , sí Trata de Programa informático pecado dividir Que la especial en cuatro cuadrantes Pantalla. Mirando fijamente sin cuadrante de la ONU DURANTE EL Específico adecuado TIEMPO, la Computadora es Capaz de identificar El cuadrante seleccionado.  Leer más


BALLENA ATERRIZA EN LA CUBIERTA DE UN BOTE

El capitán de yate de la ONU describió Como un "milagro" su escapada Despues De Que Una ballena DE UNA tonelada, salto Fuera del Agua y aterrizó en La Cubierta De su barco en Las Costas de Sudafrica.

Paloma Werner, de 50 Años, Y Su pareja Mothes Ralph habian Estado observando Las ballenas DESDE La Distancia en Table Bay, Cerca de Puerto de Cabo Ciudad, Cuando Una ONU SE Su acercó Embarcación





Los mejores Vestidos  por People






Está claro que entre latinos anda el juego, porque la elección anual de los Mejor Vestidos que nos concierne ahora es de People en Español, pero aún así me parece curioso,  estas elecciones como que no  las esperaba.

Por una parte, como representante femenina tenemos a Salma Hayek. No digo que no vista bien, lo hace, pero tampoco es una cosa que llame tanto la atención como para ser la mejor, como que no. Claro que entre los cuatro primeros puestos de la lista está Natalia Jiménez (la de ‘La Quinta Estación’) que es una hortera de cuidado, Quizá sea mucho más acertado lo de Zoe Saldaña en el tercer puesto, que puede que no a todos les guste físicamente, pero tiene un buen estilo  Y luego en el segundo puesto tenemos a otras como Jennifer Lopez que hasta me parecería más certera para el primer puesto que Salma.





PARA CONTROLAR EL ASMA

Esa sensación de ahogo, fatiga y presión en el pecho son molestas para cualquiera, en especial para los niños que padecen de asma. Son los menores de 12 años, en especial entre 3 y 5, los más afectados.
En algunos casos, el asma desaparece en el transcurso de la vida del paciente, pero podría reaparecer en la tercera década o durante un embarazo. La causa de esto es aún desconocida.
Aunque este mal no tiene cura, sí hay ciertas medidas para controlarlo y evitar una crisis de asma.
Cualquier médico puede reconocer los síntomas de asma; sin embargo, no todos pueden darle seguimiento a los pacientes. El especialista puede ser un neumólogo o alergólogo.
. Leer más.